Descripción
ATENCIÓN: Este curso tan solo puede ser adquirido por alumnos avanzados de los cursos de Trading y Bolsa para torpes o en el pack con los tres cursos.
Si hay algún objetivo claro en la estrategia de cualquier Trader, es el poder llegar a hacer lo mismo que los grandes operadores institucionales que pueden mover los mercados a su voluntad, aunque con una posición mucho más pequeña.
La escalabilidad de nuestra posición y las reglas del mercado, proporcionan resultados consistentes si somos capaces simplemente de saber qué están haciendo los grandes, para poder copiarlos.
Para ello, necesitamos ver con las herramientas adecuadas, las pistas que dejan sus operaciones. Los síntomas que nos harán entender sus inmediatas intenciones.
Una vez que somos capaces de “saber” lo que están haciendo los grandes operadores, y las intenciones que muy probablemente tienen, nos será mucho más fácil poder plantear nuestra estrategia en el mismo sentido y momento que ellos.
Las herramientas y procedimientos que se explican en el curso, son las más eficaces para poder visualizar y analizar las intenciones en tiempo real de los grandes operadores. No solo vemos el volumen, sino que también vemos la subasta en detalle. Que es donde podremos analizar la información de máximo valor.
El Order Flow, es la principal herramienta de representación completa de la subasta (la mitad del mercado). Mientras que con el Market Depth podemos observar las intenciones de los operadores con sus órdenes limitadas (la otra mitad del mercado). Ordenes que no se llegaran a ejecutar nunca, pero que tienen una gran implicación en los movimientos de los mercados.
Por otro lado, veremos cómo los niveles trazados por los grandes volúmenes de negociación, serán nuestros puntos claves en nuestra operativa. El propio mercado nos dirá “donde pasará algo”, con una increíble precisión.
Aprenderemos a operar con el “stop por delante”. Controlando siempre nuestro riesgo máximo en función de nuestra cuenta y la volatilidad de los mercados, con total precisión y seguridad.
También usaremos otras técnicas para analizar los giros del mercado, basándonos en las más robustas y usadas reglas estadísticas. Como la Transformada de Fisher aplicada a la evolución de los desequilibrios de la subasta.
Todo ello nos permitirá ver el mercado como nunca antes pudimos imaginar que se pudiera ver.
- Usaremos información que antes no usábamos. Y la usaremos toda.
- Usaremos las más modernas y eficaces herramientas para su proceso.
- Y después de dominar la información, nos daremos cuenta lo fácil y tranquila que puede ser una operativa realmente positiva y consistente.
Maximizaremos nuestras operaciones sabiendo exactamente nuestros objetivos y nuestro riesgo.
Analizaremos nuestra operativa con los conceptos y parámetros profesionales. Lo que nos dará una perfecta visión de nuestras fortalezas y debilidades.
Es, en definitiva, un gran paso adelante en el conocimiento del mercado por parte del operador.
Del mercado entendido como la catarata de información que genera. Mucho más allá de la que hasta ahora conocíamos por el análisis técnico tradicional. Y que, con la práctica, nos hará ver el mercado y sus participantes, de la misma manera que lo ven los grandes operadores.